Quien Es Rosy Anette Aponte?

Quien Es Rosy Aponte

Aponte creció allí y asistió a las escuelas públicas durante todo el bachillerato y se graduó de Miami Senior High. A los 13 años consiguió su primer trabajo, “era mi deseo de trabajar para pagar por sus necesidades”, dice.

Ella lo vio como su manera de contribuir y ayudar con los gastos de la casa que eran una lucha diaria.

Ahí es donde su amor por el trabajo duro y la ambición de convertirse en algo más grande entraron en su vida. Ella nunca ha dejado de trabajar y de conseguir la educación apropiada hacia las metas que se había fijado.

Con dedicación, compromiso y perseverancia, Aponte se graduó de Miami-Dade Community College con AA, después de graduarse de la Universidad Barry con un bachillerato en Ciencias en la enseñanza elemental. Todo esto mientras trabajaba a tiempo completo como Asistente Ejecutivo en una prestigiosa firma CPA.

Antes de convertirse en abogada, también fue maestra de escuela primaria para el sistema de escuelas públicas por más de 7 años. Asistió a la escuela de leyes de Whittier por la noche, por 4 de esos 7 años. Ahora ha ejercido la abogacía durante 10 años y participa activamente en el trabajo pro bono en la comunidad.

Desde que se convirtió en abogada, comenzó su carrera procesando los casos de derechos civiles y discriminación por raza, nacionalidad, género, edad, orientación sexual y religión.

Cuando la crisis de ejecución hipotecaria golpeó Miami, ella estaba en la primera línea ayudando a la comunidad hispana y afroamericana para salvar sus hogares y luchar contra todas las ejecuciones hipotecarias injustas dirigidas por los bancos/prestamistas.

Actualmente tiene su bufete R. Aponte & Associates, PLLC., en Doral.

Rosy Aponte quiere ser juez porque conoce la lucha de la gente de su comunidad para conseguir el mismo trato en un tribunal cuando no tienen los recursos apropiados. Como resultado, ahora necesita su apoyo para conseguir su elección.

APONTE Es abogada por el pueblo y por la justicia y se asegurará de que corra una sala sin discriminación. Ponche el numero 137.

Generate excitement

What's something exciting your business offers? Say it here.

Close the deal

Give customers a reason to do business with you.